A MEDELLÍN SE LA ROBARON: Federico Gutiérrez, alcalde electo de Medellín, dice que no ha podido hacer el empalme completo y que ha encontrado graves denuncias de corrupción contra Daniel Quintero. ¿Se reunirá con Gustavo Petro?.
El dato más preocupante que anunció es que sumando el déficit y la desfinanciación de las entidades que pertenecen al conglomerado público de la ciudad, el hueco va en $3,2 billones. Gutiérrez advirtió que hay entidades con grave riesgo de ser liquidadas por un déficit acumulado de más de $412.000
tre ellas mencionó a Telemedellín, que tiene pérdidas acumuladas por $10.000 millones y necesidades operacionales por $5.000 millones. Mencionó además a la EDU, en donde ambos ítems suman $2.000 millones; y a Isvimed, donde hacen falta $15.000 millones.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

El panorama más crítico está en el sector salud. Según Gutiérrez, el Hospital General de Medellín tiene un hueco de $200.000 millones; Metrosalud alcanza un déficit de $120.000 millones; y el Hospital Infantil Concejo de Medellín suma un faltante de $60.000 millones.
Al Parecer el Amiguis y alfil de Petro Daniel Quintero propicio que cientos de contratistas se beneficiaran de un festín de saqueos a la ciudad de Medellín y ahora quiere prepararse para las elecciones Presidenciales para terminar de saquear a Colombia. (Super Viralísimo)
Colombianos hay que estar en alerta!!.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas