El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que funcionarios de este organismo ultimaron a un delincuente que estaba solicitado por haber participado en múltiples secuestros y extorsiones en la Cota 905.

El antisocial fue identificado como Manuel Antonio Marrero, mejor conocido como ‘El Peke’, quien se enfrentó a los uniformados adscritos a la División contra Secuestros en el sector Las Cumbres.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

“La resistencia a la autoridad se generó luego que los funcionarios del Cicpc estuvieran tras la pista del mencionado, quien estaba involucrado en más de cuatro secuestros y tenía varios expedientes relacionados con los delitos de robo y secuestro; asimismo, se dedicaba a informarles a los otros integrantes de la banda delictiva, si en el camino se encontraban policías o alcabalas, lo que comúnmente se dice ‘pisteros’, con el fin de evadir a las autoridades y así pasar a los cautivos y cobrar los rescates”, agregó el funcionario mediante su cuenta de Instagram.

Foto: Cortesía

Además, Rico señaló que durante el enfrentamiento el antisocial resultó herido, por lo que fue trasladado hasta un centro de salud. Sin embargo, poco después fue declarado muerto.

Los agentes del Cicpc recolectaron en el lugar de los hechos un arma de fuego .380, por lo que será analizada por la División de Balística, para constatar si pudo haberse utilizado para actividades delictivas en la Cota 905.

¡No te pierdas nuestro estreno!: ULTIMA HORA, DURO GOLPE A LOS LIDERES Y COLABORADORES DE LAS PROTESTAS EN COLOMBIA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Infobae

Lea también: EE. UU. impondrá sanciones contra el régimen cubano por su “brutal represión” en las protestas