El excandidato de la MUD para la Gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, rechazó este lunes la inhabilitación que el Consejo Nacional Electoral (CNE) le impuso a su esposa, Aurora Superlano, pues afirmó que es otro “golpe continuado” del régimen chavista para silenciar “la voz rebelde” de esta entidad.

“El gobierno intenta silenciar la voz de rebeldía y cambio que arrancó en Barinas. Anoche le dieron otro golpe continuado a la voluntad popular, impidiendo la candidatura de Aurora“, denunció el dirigente opositor en su cuenta de Twitter.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Además, Superlano consideró que estas acciones demuestran que el régimen de Maduro sabe “que perdieron el apoyo del pueblo; y una vez más le dan una patada al entendimiento, encuentro y reconciliación”. 

Por este motivo, le pidió al CNE “hacer lo correcto” y dejar que su esposa sea la candidata de la oposición para las elecciones del 9 de enero.

A cada miembro del CNE, saben y deben corregir está deformidad jurídica y hacer valer su rol de árbitro, hoy ustedes tienen en sus manos envestirse bajo los principios democráticos y con sus acciones hacer lo correcto, agregó.

Superlano le pidió a la comunidad internacional “no ser solo relatores de las arbitrariedades”, pues el pueblo de Barinas, y Venezuela en general, necesita su apoyo para acabar con la dictadura de Maduro. Por último, informó que en las próximas horas se pronunciará al país, por lo que les pidió a los venezolanos estar atentos.

No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 04 DE DICIEMBRE 2021, DURO GOLPE AL DICTADOR Y RECIBE MALAS NOTICIAS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de Caraota Digital

Lea también: Colombia: Atentado con una granada deja un saldo de dos soldados heridos en Bogotá