El gran premio de España se disputa esta semana, siendo la cuarta fecha de este calendario 2021, donde todas las escuderías van con grandes expectativas, avances y aspiraciones. Sin embargo, una de las que tiene más confianza para este fin de semana es el equipo rojo de Ferrari, el cual quiere mejorar la actuación del año anterior en el circuito español.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Más allá de que están muy lejos de competir con Mercedes quieren avanzar y tener buenos puntos. Asimismo, los conductores del gran monoplaza italiano expusieron sus opiniones al respecto.

Carlos Sainz

“No creo que las modificaciones en la curva 10 cambien mucho las cosas, debería ser posible usar dos trazadas diferentes. Para las dos últimas curvas, me gustaría una carrera sin esa chicane. Recientemente, la Fórmula 1 ha cambiado mucho y, quizá, tener la última sección con dos curvas rápidas a derechas ofrecería más oportunidades para el espectáculo”.

Foto: soymotor.com

Charles Leclerc

“Como sabéis, los pilotos conocen muy bien esta pista porque suele ser el escenario de los test de pretemporada. Sin embargo, este año es un poco diferente porque los test invernales han tenido lugar en Baréin y también hubo las modificaciones en la curva 10. Tendremos que hacer un estudio detallado del nuevo diseño para trabajar de la mejor manera para enfocarlo. Comparado al año pasado, nuestro coche ha mejorado en todas las áreas, tengo curiosidad por ver cómo funciona el SF21 en las diferentes curvas que forman esta pista”.

Sucribete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de f1aldia.com

Lea también: España repatriará los cuerpos de los dos periodistas asesinados en Burkina Faso