El régimen de Nicolás Maduro designó este jueves a Félix Plasencia como el nuevo embajador de Venezuela en Colombia. Durante unas declaraciones emitidas por Venezolana de Televisión, Maduro dijo que la Cancillería de Venezuela inició los trámites con el vecino país para que se reciba el beneplácito de las autoridades.

La cancillería de Venezuela ha pedido el beneplácito de la cancillería de Colombia y pronto estará en Bogotá”, dijo el gobernante venezolano durante una jornada de trabajo.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Este gesto forma parte de los nuevos acercamientos que tendrán Colombia y Venezuela en el restablecimiento de las relaciones diplomáticas, luego del triunfo del presidente de izquierda, Gustavo Petro el pasado 19 de junio en las elecciones.

Plasencia: Las elecciones del 21-Nov demostrarán la "legitimidad" de Nicolás Maduro
Foto: Referencial

Igualmente, Maduro comentó que conformó un equipo especial para tratar la situación de Colombia, la cual estará encabezada por la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

He conformado un equipo especial sobre Colombia para trabajar, un plan muy serio, para la apertura programada progresiva de toda la frontera, la apertura del comercio, a la inversión”, destacó.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!: 🔴 NOTICIAS FUERON POR LANA Y LOS TRAQUILO LA JUSTICIA ARGENTINA – ÚLTIMAS NOTICIAS 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Globovisión 

Lea también: España rechaza dejar en libertad al “Pollo” Carvajal por riesgo de fuga