Desde hace varias semanas existe una gran expectativa en torno a la salud del cantante mexicano Vicente Fernández, de 81 años, quien lleva dos meses hospitalizado luego de sufrir una importante caída en su finca Los Tres Potrillos, en Guadalajara, México. Sin embargo, según informan medios locales el artista habría sufrido muerte celebral.

La noticia la emitió la revista TvNotas, citando unas declaraciones de un amigo de la familia de Fernández, quien afirmó que el cantante está conectado a dos ventiladores y su estado de salud cada vez es más delicado. Además, dicha fuente, que prefirió mantener el anonimato, expresó que su amigo habría sufrido muerte cerebral el pasado 5 de octubre, pero indicó que sus parientes no quieren revelar la noticia.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

El amigo de la familia agregó que, según los médicos, “ya no hay nada que puedan hacer por él”, y que, en el mejor de los casos, solo le quedan dos semanas de vida.

Sin embargo, esta información ha sido negada en el nuevo parte médico sobre el estado de salud del reconocido artista mexicano, donde se afirmó que “por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, (a Fernández) lo han mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”.

No obstante, pese a este diagnóstico, Vicente Fernández está estable, despierto y consciente y ha podido tener breves interacciones con sus seres queridos.

“A nadie se desconectará, nadie tomó una decisión. Estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos”, sostuvo Vicente Fernández Jr en su cuenta de Instagram.

¡No te pierdas nuestro estreno!: ULTIMAS NOTICIAS DE VENEZUELA, CAE AVIONETA EN BOLIVIA Y LOS PONE DE LUTO ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Semana

Lea también: Iván Duque se reunió con Almagro para tocar el tema de la dictadura de Venezuela