Sin duda alguna, el Gran Premio de Mónaco, fue una de las peores carreras de Lewis Hamilton, donde culminó en la séptima posición y perdió el liderato de manera provisional con Max Verstappen, quien ahora es el número 1 en la tabla de pilotos que luchan por el campeonato de la Formula 1.

“Síguenos en Instagram y visualiza los mejores hechos noticiosos”

https://www.instagram.com/superviralisimo.club/

Más allá de esto, se dio a conocer que luego de que Hamilton se quejó de su equipo Mercedes el fin de semana, por no darle un monoplaza competitivo para el Gran Premio, Mercedes decidió echar para atrás la renovación de Hamilton debido a esta actitud, y están considerando si el británico es la mejor opción de cara a las próximas temporadas. Por lo cual, aún no está nada claro.

Luego de reflexionar Hamilton habló de Mónaco

“No nos podemos permitir otro fin de semana como este, pero estoy satisfecho de haber sumado algunos puntos. Cada punto que obtienes de un mal fin de semana puede contar al final. Me alegro de que la carrera haya terminado, había sido tan larga. Lo he dicho una y otra vez, no importa en qué posición estés, esta pista no es divertida para competir, no puedes adelantar. Obviamente, es fantástico ganar, pero incluso cuando ganas, sigue siendo aburrida. Probablemente, no me vea esta carrera, quizá los momentos destacados para entender cómo he perdido tres posiciones”, ha concluido el piloto de Mercedes en palabras recogidas de la página de la F1.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de f1aldia.com

Lea también: EE. UU. reporta el nivel más bajo de casos por COVID-19 en 11 meses