Luego de una gran actuación en el Gran Premio de Mónaco el pasado fin de semana, la escudería Ferrari va con todo en busca de una buena actuación de la mano de Charles Leclerc y Carlos Sainz, quienes están totalmente motivados.

“Síguenos en Instagram y visualiza los mejores hechos noticiosos”

De igual forma, el cabalino rapante, no la tendrá fácil ante la escudería Mercedes y el equipo de Red Bull, el cual, carrera tras carrera mejora y por los momentos lidera la punta de clasificación en la disputa por el título de constructores.

Carlos Sainz

“El podio en Mónaco era importante porque ha sido una recompensa a todo el trabajo que hemos hecho esta temporada. Me alegró ver que éramos competitivos en Montecarlo. En Bakú, la jerarquía volverá a lo que hemos visto en las otras carreras de este año y con diferencias muy pequeñas entre los coches que están por detrás de los dos equipos de cabeza. Como pista, es bastante especial y a todos los pilotos le gusta”.

Foto: soymotor.com

Charles Leclerc

“Siento que el fin de semana de Mónaco ha sido puntual, aquí volveremos a luchar contra nuestros rivales de la zona media. Independientemente de Mónaco, Bakú es mi circuito urbano favorito. Me encanta pilotar entre los muros, tengo grandes recuerdos porque fue aquí donde sumé mis primeros puntos en Fórmula 1 y también fui muy rápido en 2019. Necesitamos hacer un buen trabajo porque lo más mínimo puede marcar la diferencia”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de f1aldia.com

Lea también: Austria: La paz en Europa solo se conseguirá con un diálogo con Rusia