La escudería Ferrari llevas muchas temporadas sin conseguir un título de la máxima categoría del automovilismo, luego de que el conjunto de Red Bull de la mano de Sebastián Vettel, y posteriormente, Lewis Hamilton con el equipo Mercedes, acapararan todos los campeonatos mundiales desde el año 2010.

“Síguenos en Instagram y visualiza los mejores hechos noticiosos”

Un equipo mítico con mucha historia y trayectoria en cuanto a monoplazas, pero que después de mucho tiempo no ha encontrado la fórmula para conseguir un nuevo trofeo mundial.

Muchas han sido las renovaciones y actualizaciones a lo largo de los años. Sin embargo, Carlos Sainz, piloto actual de Ferrari, afirma que es el momento para ir en busca de un título mundial.

Foto: soymotor.com

“Ferrari no está contento con el tercer o cuarto puesto en el Campeonato de Constructores, sino que quiere ganar el Mundial lo más pronto posible, por lo que nuestro objetivo es agachar nuestras cabezas y seguir mejorando el monoplaza para llegar a ello lo más pronto posible”, comentó Sainz.

Igualmente , el piloto  ha resaltado lo importante que ha sido para él,  el apoyo de su padre: “Sin la guía de mi padre, sin su consejo, sin su forma de enseñarme cómo convertirme, ya no solo en un buen piloto, sino también en un profesional, un hombre que sepa cómo moverse en un equipo, cómo hacer las preguntas, cómo crecer con los retos a los que nos enfrentamos en este deporte, habría sido muy difícil estar en la posición en la que estoy a día de hoy”, dijo el español para concluir.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de F1aldia.com

Lea también: La izquierda vence en las elecciones regionales de Chile