Después de su vuelta a la máxima categoría y un duro comienzo con el equipo de Alpine, el piloto español Fernando Alonso, ha expresado estar en su mejor momento, incluso declaró que se siente como una persona de 25 años.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Sin duda alguna, el dos veces campeón de la Formula 1, ha mejorado su rendimiento en pista, lo cual se ha visto carrera tras carrera.

“Con un afeitado así no preguntas por la edad. Parecerá que tengo 20 años en Hungría, iré al solarium. Estaré moreno, me afeitaré y pareceré muy joven. La próxima será una carrera muy normal, sin cambios para mí. Me siento bien. Después de toda la acción al principio de año, con las dos primeras carreras, el estrés de que estar preocupado por la mandíbula y por el hombro, que tenía una pequeña lesión, ahora me siento muy en forma y al 200%. La próxima semana toca un número nuevo, por lo que comeré algo de tarta, pero aparte de eso, será un fin de semana muy normal y me sentiré como si tuviera 25 años. Por tanto, diga lo que diga el pasaporte, no es lo que siento”, explicaba Alonso por medio de una rueda de prensa, después del Gran Premio de Gran Bretaña.

Foto: caranddriver.com

Emerson Fittipaldi habló del piloto español

“Creo que Alonso todavía es el mejor. Lo ha demostrado al volver a ser muy competitivo después de dos años de ausencia. Ha mostrado su habilidad para adaptarse a un equipo diferente de nuevo. Sufrió un poco en los primeros Grandes Premios, pero ahora es cada vez más fuerte. Va a ayudar a la escudería a desarrollar el coche, eso seguro. Claramente es uno de los grandes talentos de la historia de este deporte pese a que haya ganado ‘solo’ dos Mundiales”, dijo en palabras para la web “bettingexpert.es”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de f1aldia.com

Lea también: ¡Lo último! Chavistas se caen a golpes por rivalidad de Gobernación en Barinas