Últimamente, una joven de nacionalidad venezolana, identificada en la red social de TikTok como “Anver Arvgs”, narró su actual contexto en el país de Perú, luego de cumplir 2 semanas sin conseguir un trabajo.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Del mismo modo, la mujer comentó estar viviendo una escenario muy complejo, ya que en el territorio peruano no están admitiendo a foráneos en distintos  puestos de trabajo.

«Tengo dos semanas sin trabajar. Cuando consigo un trabajo me dicen: ‘Ay, lo siento, pero no está permitido extranjeros. No solo venezolanos, sino cualquier otra nacionalidad«, contó la venezolana por medio de un material audiovisual  difundido en la plataforma de TikTok.

Por otro lado, también dijo lo siguiente: «Como si un peruano no les pudiera dar un problema en alguna fábrica o están exentos de robarles. La nacionalidad no tiene nada que ver«.

Más allá de que el clip tiene mensajes de respaldo a la joven, varios internautas comentan que es muy normal que los comerciantes de Perú no quieran contratar a personas venezolanas, ya que muchas han realizado actos delictivos o inapropiados en el país.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴 ALERTA! ESTE FUE EL DESGARRADOR FINAL DE UN MIGRANTE VENEZOLANO – ÚLTIMAS NOTICIAS ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de tiktok

Lea también: Joe Biden sobre la tragedia en Texas: Es necesario luchar contra la “industria criminal” del tráfico de personas