Camila Fabri, esposa del empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del régimen chavista, le pidió este martes a la Red de Parlamentarias por la Paz de la Asamblea Nacional electa en 2020 apoyo al alegar que su familia es víctima de una “persecución” en Italia.

 En este sentido, la pareja de Saab denunció que a sus hijos “no les permiten tener una vida normal como todos los demás”, por lo que están “luchando cada día” para “tratar de que se haga justicia” a su esposo, quien permanece en prisión por el delito de conspiración para blanqueo de dinero a favor del oficialismo venezolano.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

El empresario neogranadino, de ser declarado culpable, podría pasar 20 años bajo prisión. No obstante, dicha sentencia se le reduciría si decide cooperar con las autoridades norteamericanas.

Alex es inocente, Alex tiene inmunidad diplomática y no se merece todo esto que está viviendo, ni él, ni nosotros como familia, ni Venezuela, obviamente”, agregó Fabri.

Por otra parte, la coordinadora de la red, Asia Villegas, dijo haber recibido por parte de “la esposa de Alex Saab, Camila de Saab; una solicitud expresa de pronunciamiento” sobre el “acoso” y la “persecución inhumana y cruel” contra “ella y contra sus hijos”, reseñó Caraota Digital.

La primera (solicitud), por supuesto, el pronunciamiento por ese movimiento internacional que se viene dando y, sobre todo; porque ella relata sobre lo que ha sido el proceso cruel contra ella, la persecución contra ella y contra sus hijos”, comentó, según informó al agencia EFE.

 

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴¡URGENTE! ASI FUE EL DÍA EN QUE POPEYE PUSO A TEMBLAR A PETRO Y AL COMUNISMO – IMPERDIBLE ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Caraota Digital

Lea también: 10 criminales fueron neutralizado durante enfrentamiento con autoridades en México