La empresa alemana Siemens Energy informó este sábado que no ha mantenido acuerdos o conversaciones oficiales con el régimen de Nicolás Maduro para emprender un presunto plan de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en Venezuela.

La compañía internacional, a través de un comunicado, realizado por su coordinadora de comunicaciones para Venezuela y Colombia, Eliana Rivera Giraldo, indicó que hasta el momento no existe un acercamiento entre ambas partes, como lo había relatado la agencia de noticias Bloomberg.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Siemens Energy está dispuesta a colaborar con la reconstrucción del sistema eléctrico del país, siempre en el marco legal y las autorizaciones necesarias por las sanciones. A la fecha, no hemos tenido conversaciones ni acuerdos para ningún caso en particular”, detalló el documento enviado en respuesta a un consulta hecha por el medio informativo Runrunes.

¡ERA FALSO! Siemens Energy desmiente acuerdos con Maduro para recuperar sistema eléctrico en Venezuela
Foto: Referencial

A finales de agosto, Eric Soto, gerente comercial de Siemens en Venezuela, había dicho que la organización de energía eléctrica alemana había firmado contratos con el régimen de Maduro para trabajar en las instalaciones de generación de gas y diesel que proporcionan el servicio a Caracas y a las que dan electricidad a la infraestructura utilizada por la industria petrolera.

Igualmente, Bloomberg dijo que, a pesar de las sanciones de Estados Unidos, el Departamento del Tesoro otorgó dos licencias a Siemens para hacer los trabajos correspondientes en materia eléctrica.

Hasta ahora, el régimen de Maduro no se ha pronunciado al respecto sobre el tema.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴 NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 31 AGOSTO 2022, DESTAPARON DISPUTA ENTRE CHAVISTAS CÓMPLICES DEL RÉGIMEN – ÚLTIMAS NOTICIAS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información Versión Final 

Lea también: Colombia: asesinan a siete policías en una emboscada en zona rural de