Las autoridades de Trinidad y Tobago sacaron a la madre de Yaelvis Santoyo, el bebé que fue asesinado en una embarcación de migrantes que intentaba ingresar a la isla, para llevarla a declarar el día del entierro.

Darielvis Silva, la madre del pequeño, fue sacada en un estado convaleciente del hospital donde se encontraba por parte de funcionarios de seguridad que la trasladaron para rendir declaraciones sobre los hechos que se registraron el día del ataque a la embarcación.

En un video difundido por el canal de noticias Univision, se aprecia que Silva fue sacada “sorpresivamente” del hospital para llevarla a la estación policial.

“ (…) mientras eso sucedía, ella sufrió una seria recaída, por eso tuvieron que llamar a una ambulancia. Darielvis no podía mantenerse en pie por sí misma y fue ayudada por su esposo que la sostuvo, mientras los paramédicos lograban ponerla en la camilla”, contó una reportera de Univision.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

Darielvis recibió una cirugía donde fue impactada por la bala en medio de la situación irregular que se vivió cuando la embarcación intentó ingresar a Trinidad y Tobago.

No tengo palabras para decirle como me siento, ando muy dolido y en cada momento muchas cosas que van sucediendo, cosas que no son normales”, dijo Yermis Santoyo, padre del niño asesinado.

Se conoció que Darielvis fue nuevamente trasladada desde la estación policial hasta el centro clínico donde fue operada y ha estado recluida desde que sucedieron los trágicos hechos.

No te pierdas nuestro estreno!: DETIENEN EN PERÚ A OCHO PRESUNTOS INTEGRANTES DEL TREN DE ARAGUA – ÚLTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo

Lea también: ¡ENARDECIDOS! Pueblo sale a la calle en contra de los abusos policiales en Petare