Un aproximado de 2.000 ciudadanos cancelaron entre $100 y $450, por hasta 3 dosis de supuestas vacunas Sputnik V y Sinopharm, contra el Covid-19.

“Síguenos en Instagram y visualiza los mejores hechos noticiosos”

De igual manera, el portal de noticias El Pitazo, reveló que los individuos recibían una factura que no se halla validada por el Ministerio de Salud.

Foto: Picture Alliance

Por otro lado, el general Martín Maldonado, secretario de Seguridad de la entidad de Lara, detalló este 25 de junio, que la administración de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la policía regional, destruyó una banda criminal que vendía dosis falsas contra el Coronavirus en la cuidad de Barquisimeto.

Igualmente, el secretario regional del sector salud, Javier Cabrera, marcó que esta banda delictiva manejaba ampollas con agua hervida, analgésicos y antibióticos, para inducir reacciones adversas en los ciudadanos aparentemente “inmunizados”.

“Los convocaban por grupos, los aglomeraban y lo que les estaban colocando era ampicilina, amikacina. Pudieron causar hasta la muerte en personas alérgicas (…) En estos momentos, casi 2.000 personas piensan que están inmunizadas (…) A lo mejor no usan tapabocas ni se están resguardando”, expuso.

¡No te pierdas nuestro estreno!: PRESIDENTE DUQUE OFRECE MILLONARIA RECOMPENSA – ULTIMAS NOTICIAS EDIFICIO CHAMPLAIN TOWERS MIAMI

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de elpitazo.net

Lea también: ¡Lo último! Hallan dos fusiles de la FANB que tendrían relación con el atentado contra