Las autoridades de Colombia informaron que se encontraron los cuerpos sin vida de tres hombres en una zona rural del municipio de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca. Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta es la masacre número 71 en lo que va del 2021.

Asimismo, Nelson Dabey Parrado, comandante de la Policía del Valle, indicó que los cadáveres presentaron varias heridas por arma de fuego y fueron hallados en una parte alta del sector de Cienegueta, a solo 13 minutos del casco urbano de Tuluá.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

El funcionario agregó que los cuerpos pertenecían a un hombre de 41 años, a su hijo, de 21 años, y a un joven menor de edad. Sin embargo, las identidades de las víctimas no han sido reveladas.

Parrado declaró que ya un grupo de la Fiscalía inició las investigaciones para conocer “las causas de tiempo, modo y lugar de estos asesinatos”.

Por otra parte, de acuerdo con el Indepaz, en todo el año se han contabilizado 255 muertes durante 71 masacres, una situación muy delicada que demuestra un aumento de la violencia y la criminalidad en Colombia.

¡No te pierdas nuestro estreno!: SOMETEN AL DICTADOR NICOLAS MADURO PRESIDENTES APLAUDEN SU FRACASO – ULTIMAS NOTICIAS ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de RT

Lea también: Trump: La crisis fronteriza de EE. UU. está convirtiendo a este país en el pozo negro de la humanidad