Las autoridades de Perú informaron que dos cadáveres de migrantes venezolanos fueron encontrados enterrados en una zona desértica cercana al control fronterizo de Santa Rosa, en Tacna.

En este sentido, la noticia fue notificada por el coronel Manuel Guerrero Serpa, jefe de la División de Investigación Criminal de Tacna, quien detalló que los cuerpos ya fueron identificados y se trata de Kelvin Infante Ramírez y Franklin Ernesto Lugo Yáñez, ambos reportados desaparecidos hace unos quince días.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Además, el funcionario indicó que ambos venezolanos fueron asesinados, pues los cuerpos fueron hallados atados de manos y pies y dentro de dos maletas, a 20 metros de distancia uno del otro, reseñó El Nacional.

Al parecer, los dos venezolanos cruzaron la frontera y los interceptaron en la carretera de Arica a Tacna”, agregó el oficial.

Por otra parte, Guerrero indicó que hasta el momento se están manejando varias teorías sobre ambas muertes, por lo que no se descarta que los ‘coyotes’ sean los responsables de estos asesinatos. “El año pasado hubo dos casos de sicariato, también de ciudadanos extranjeros”, lamentó.

Por último, el oficial señaló que las prendas de vestir y las maletas donde fueron encontrados los cadáveres enterrados se encuentran en cadena de custodia a cargo de la Policía Nacional para iniciar una investigación que permita dar con los responsables.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴RUSOS SON DOBLEGADOS EN ISLA DE LAS SERPIENTES Y LA OTAN PREVEE ARREMETIVA MASIVA EN UCRANIA ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: Colombia: 6 personas han perdido la vida desde el inicio del ‘paro armado’ del Clan del Golfo tras la extradición de ‘Otoniel’