Las autoridades de Venezuela informaron que el pasado jueves se logró capturar y expulsar a uno de los delincuentes más buscados en Ecuador.

El sujeto, identificado como Álvaro Joel Ponluisa Carrera, tiene una orden de captura en su país por el delito de abuso sexual expedido por el Juzgado de la Unidad Judicial contra la Violencia de la Mujer.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Funcionarios de Migración adscritos al grupo de Control Migratorio de la Regional de Oriente, en Colombia, fueron los encargados de recibir al hombre, quien fue detenido en el estado Táchira luego de una requisa, donde unos uniformados se percataron que no tenía nada que acreditara su estancia legal en la nación bolivariana.

Por otra parte, las autoridades venezolanas indicaron que el delincuente, al tener visa colombiana, fue expulsado a la nación vecina, pero se le notificó a la justicia ecuatoriana, que ya se contactó con Migración Colombia.

Ponluisa era solicitado por delitos relacionados con violencia de género, tras, presuntamente, haber violado a su sobrina de 10 años y pertenecer a una banda criminal que se dedica a delitos sexuales.

Según Freddy Bernal, gobernador de Táchira, al ciudadano ecuatoriano se le incautó una computadora y un teléfono celular con imágenes pornográficas de menores de edad.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴 EN VIVO: EL VERDADERO ORIGEN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS – INVITADO↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: Carlos Prosperi: Luego de las elecciones presidenciales de 2024 ningn otro venezolano se irá del país por culpa el régimen chavista