“La desaprobación es la más alta registrada desde que asumió el cargo”, reveló en su cuenta oficial de la plataforma social de Twitter la firma Ipsos, garante del sondeo sobre la administración pública del mandatario, quien tomó su puesto el 28 de julio por una etapa de 5 años.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

Cabe destacar, que en el mes de diciembre, Pedro Castillo tenía 58 % de desaprobación, después del 57 % inscrito en noviembre y de 48 % en octubre, según la respectiva indagación, publicada por el portal informativo “El Comercio”.

Asimismo, el rebote a Castillo, un experto rural sindicalista, es mayor en la urbe de Lima (79 %) que en el resto de la nación peruana (49 %). La capital de Perú aloja a un tercio del cuerpo.

Diputados de Perú piden la destitución de Pedro Castillo por "incapacidad moral"
Foto: Cortesía

Conjuntamente, es importante acortar la participación de aprobación de Castillo es de 33 %, mientras que 7 % de los interrogados evitó o no quiso valorar la labor presidencial. En la ciudad de Lima, el presidente tiene solo un 16 % de aceptación.

Por último, Pedro Castillo, de 52 años de edad, venció en el mes de junio pasado las votaciones con 50,12 % de los votos.

¡No te pierdas nuestro estreno!: ALERTA POR POSIBLE DESPLIEGUE DE INFRAESTRUCTURA RUSA EN CUBA Y VENEZUELA↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: Guaidó recordó a Óscar Pérez tras cuatro años de su muerte: “Habrá justicia”