Los mandos venezolanos descubrieron 1.801 nuevos casos de Coronavirus en el periodo de las últimas 24 horas, 1.793 por vía de transmisión comunitaria y 8 internacionales, comunicó este martes, Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 informa al pueblo venezolano que en las últimas horas un total de 1.801 nuevos contagios se registraron en el territorio nacional: 1.793 de transmisión comunitaria y 8 internacionales«, dijo la funcionaria por medio de la red social de Twitter.

Del mismo modo, Rodríguez puntualizó que 4 de las infecciones internacionales llegaron desde la nación de Panamá y los otros 4 del país de México.

Foto: elnacional.com

Zulia encabeza los casos locales con 340 contagios en las últimas 24 horas, le sigue Miranda con 321, Aragua con 199, Yaracuy con 193, Caracas con 187, Lara con 109, Sucre con 106, Anzoátegui con 54, Portuguesa con 47 y La Guaira con 31.

Conjuntamente, siguen en la respectiva lista Cojedes con 28, Nueva Esparta y Bolívar con 24 en cada estado, Barinas con 23, Trujillo y Apure con 16 cada uno, Falcón con 15, Mérida con 14, Guárico con 13, Táchira con 11, Carabobo con 8, Monagas con 7, Delta Amacuro con 5 y Amazonas con 2 nuevos casos.

¡No te pierdas nuestro estreno!: ALERTA, ESTO HA PASADO CON EL CANAL HASTA QUE CAIGA LA TIRANIA DEL DOCTOR NORBEY MARIN↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: ¡DISCO SANGRIENTA! Ataque con granada a discoteca deja un muerto y tres heridos en el Zulia