Este 14 de septiembre, en horas de la mañana, fue encontrado en el río Guaire el cuerpo de una mujer. Por los momentos se desconoce la identificación del cadáver.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Conjuntamente, por medio de la plataforma social de Twitter, el periodista especialista de la temática de sucesos, Delmiro de Barrio, comunicó que el cuerpo fue hallado en “Plaza Venezuela”.

Asimismo, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se aparecieron al lugar para comenzar con las investigaciones del caso respectivo.

Por otro lado, cabe destacar que la mujer estaba totalmente desnuda y con una herida punzocortante en la zona de la cabeza.

¡No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 13 DE SEPTIEMBRE 2021, POSIBLE EXTRADICION DE GUARDAESPALDAS CHAVISTA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Twitter

Lea también: China: Los talibanes deben cumplir con sus promesas de acabar con el terrorismo en Afganistán