El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, arribó este domingo a Caracas para restablecer las relaciones de su país con el régimen chavista.

En este sentido, el diplomático neogranadino expresó en su cuenta de Twitter que buscará, lo más pronto posible, restablecer los nexos entre las naciones vecinas.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

“Nos dirigimos a esta hora a Venezuela con la misión de trabajar por reconstruir los lazos con nuestro vecino y reparar los daños generados en los corazones de nuestros pueblos a raíz de una ruptura de relaciones de que jamás debió ocurrir”, señaló Benedetti.

Por otra parte, el encargado de recibirlo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía fue el vicecanciller Rander Peña Ramírez. Se estima que en este lunes el embajador colombiano presenta las credenciales ante las autoridades oficialistas venezolanas y, posteriormente, llevará a cabo una agenda de trabajo en la que discutirá con el régimen de Maduro asuntos denominados “prioritarios” para avanzar el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

“En nombre del Pdte. @NicolasMaduro le dimos la bienvenida al país a @AABenedetti , embajador designado de la República de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela,nuestros vínculos históricos nos convocan a trabajar juntos por la felicidad de nuestros pueblos.¡Bienvenido!”, indicó Peña Ramírez en su cuenta de Twitter.

Además, la Cancillería neogranadina difundió en sus redes sociales imágenes donde se muestra a Benedetti estrechando sus manos con el vicecanciller, luego de que el diplomático baja de una avioneta.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴 NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 28 AGOSTO 2022, EL DICTADOR SUFRE UNA PERDIDA INCALCULABLE – ÚLTIMAS NOTICIAS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Maduradas

Lea también: ¡EXTRAÑO! Declaración sobre allanamiento a residencia de Trump se publicó tachada y editada