El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, fue filmado en presunto estado de ebriedad durante su asistencia en la presentación del Acuerdo de la Frontera.

En este sentido, en las redes sociales se han viralizado varios videos en los que se puede apreciar al diplomático neogranadino dando un discurso a los asistentes, entre ellos políticos y empresarios de ambas naciones, pero Benedetti tuvo muchas dificultades para completar sus ideadas porque se le enredaba la lengua, algo que podría ser el resultado de los efectos del alcohol.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Además, en otras grabaciones se puede observar a una persona acercándose al embajador para entregarle una botella de agua, un gesto que agradeció y continuó su discurso.

“Gracias por dejarme saludar a las personas que están aquí, a las cuales yo quisiera que hacerles unas propuestas, en borrador, para ver si ustedes las van a escribir y construir también. Se puede plantear unos temas de digita… digitalización, para que con la huella sepan quién está pasando y quién no, por temas de seguridad”, expresó.

Esta situación fue rechazada por los usuarios, pues las imágenes fueron difundidas pocas horas después de las grabaciones del senador colombiano Álex Flores, del Pacto Histórico, quien fue captado borracho en Cartagena.

“Ya esta vain* es el pacto de borrachos que semanita la de este circo y eso que apenas arrancan”, comentó un usuario de Twitter.

“¿Esto es un pacto pero de borrachos o qué es esto? Qué vergüenza. Creo que sí harán historia, pero por tantas borracheras. ¿O que será lo que consume esta gente?”, repudió @padanpa.

Por su parte, el excandidato presidencial Fico Gutiérrez expresó que “Armando Benedetti siguiendo las tendencias de Gustavo Petro. Salió a hablar borracho en Venezuela. Lamentable”.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴 NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 3 SEPTIEMBRE 2022, DIOSDADO Y SUS CÓMPLICES ESTÁN NERVIOSOS ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Maduradas

Lea también: Colombia: asesinan a siete policías en una emboscada en zona rural de Huila