Un total de 15 muertos y 1.063 nuevos contagios de Covid-19, fue el reporte en el periodo de las últimas 24 horas en la nación de Venezuela, según el balance mostrado este 18 de julio por los mandos controlados por el gobierno de Maduro.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Asimismo, fueron descubiertos unos 1.054 contagios de transmisión comunitaria y tan solo 9 de procedencia  extranjera, según detalló Delcy Rodríguez, vicepresidente del oficialismo.

Por otro lado, notificó que los fallecidos por dicho padecimiento, fueron registrados en: dos mujeres de 72 y 57 años y un hombre de 67 años en Apure. Dos mujeres de 76 y 69 años y un hombre de 54 años en Anzoátegui. Dos hombres de 82 y 72 años en Barinas. Dos hombres de 70 y 67 años en Nueva Esparta. Dos mujeres de 64 y 51 años en Zulia. Una mujer de 54 años en Caracas, un hombre de 61 años en Sucre y un hombre de 58 años en Táchira.

Foto: ACN

Actualmente, en el país de Venezuela hay 3.377 fallecidos a resultado del virus epidémico y 292.779 casos de Covid-19, desde que se descubriera el 1er contagio en el mes de marzo del año 2020.

“Así como lo informó el presidente Nicolás Maduro, seguimos evaluando el método 7+7 mediante una encuesta en el Sistema Patria. A partir de mañana lunes 19 de julio hasta el próximo domingo 25 de julio serán días de flexibilización económica y segura. ¡Mantengamos la prevención y el cuidado!”, añadió Delcy en la plataforma de Twitter.

¡No te pierdas nuestro estreno!: DURO GOLPE EN COLOMBIA CONTRA LOS EXPORTADORES DE TALCO MEXSANA – ULTIMAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de telesurtv.net

Lea también: ¡Lo último! Chavistas se caen a golpes por rivalidad de Gobernación en Barinas