El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró que está convencido de que el equipo merengue puede lograr una nueva remontada este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions ante el City.

El ambiente es muy bueno y lo podemos hacer”, expresó el míster durante la rueda de prensa previa al encuentro.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Según Ancelotti, enfrentar al conjunto inglés siempre es difícil por la envergadura de sus jugadores, pero señaló que están motivados tras haber ganado la Liga este fin de semana.

Por otra parte, el volante croata, Luka Modric, expresó que el equipo está con “mucha confianza” que pueden revertir el resultado del partido de ida (4-3). “Sabemos que en el primer duelo no hemos hecho nuestro mejor partido y metimos tres goles, mañana vamos a hacer lo mejor y veremos si es suficiente para estar en la final”, agregó.

A pesar de haber caídos derrotados 4-3 en el Ethiam, Ancelotti aseguró que “la eliminatoria está abierta, tenemos una pequeña desventaja que queremos arreglar mañana”.

El técnico italiano indicó que para lograr un buen resultado que le permita volver a disputar una final de la Champions sus dirigidos deberán entrar al terreno de juego con mucha fortaleza mental y demostrar toda su calidad.

“Ganar mañana no se hace sólo con el corazón, con el empujón que dará el Bernabéu, será también por la calidad individual, por el compromiso colectivo. El partido tiene que ser completo, el bloque bajo tiene que ser mejor que en la idala presión tiene que estar bien hecha para evitar el pase entre líneas, las transiciones“, aclaró Ancelotti.

¡No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY, DENUNCIAN INCURSION DE HELICOTERO DE VENEZUELA EN COLOMBIA ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Excelsior

Lea también: Corte de EE. UU. denegó a Alex Saab apelación sobre inmunidad diplomática