El Granada de Darwin Machís y Yangel Herrera continúan este jueves con su paso triunfal en la Europa Legue. Luego de eliminar al Nápoles, en el partido de ida de los 8vo de final consiguieron una victoria por 2-0 ante el Molde de Noruega.

El conjunto español obtuvo el triunfo en su estadio, el nuevo Los Cármenes. El primer tanto que abriría el marcador vendría en las botas de Jorge Molina, en el minuto 26’. Posteriormente, a los 76, el veterano delantero Roberto Soldado pondría cifras definitivas en el cotejo.

Además, uno de los factores que jugó en contra de los noruegos fue la expulsión de Martin Ellingsen, en el minuto 71. Ya en este momento el club visitante decidió replegarse y evitar una derrota abultada.

Asimismo, el portero portugués Rui Silva fue fundamental para que el Granada consiguiera dejar el arco en cero, pues este resultado obliga al Molde a marcar dos tantos para empatar en el enfrentamiento de vuelta.

Foto: Cortesía

Esta victoria continúa extendiendo el viaje europeo del conjunto español, quien tuvo que lidiar con las bajas sensibles del colombiano Luis Suárez y de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrara.

Por otra parte, el presente de los dirigidos por Diego Martínez es totalmente diferente entre lo que viven en las competencias internacionales y su posición en La Liga. Actualmente, el Granada se encuentra en la décima colocación en el campeonato doméstico. Esto deja en evidencia que la prioridad es seguir avanzando en la Europa Legue.

Redacción de Superviralísimo con información de VersionFinal

Lea también: La Juventus pone en venta a CR7 ¿Cuál será el futuro del portugués?