Este jueves, Alejandro Rebolledo, especialista en prevención de la delincuencia organizada y magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en exilio,  afirmó que EEUU tendría unido un bote o caja de unos $90, 000,000 para consignarlo a recompensas por la presa de los residentes más buscados e investigados por el país americano.

Puntualizó que los individuos venezolanos que completan este grupo buscado por los EEUU, son el líder del régimen Nicolás Maduro, por quien prometen $15,000,000; seguidos de Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Hugo «El Pollo» Carvajal y Pedro Luis Martín Olivares, por los cuales brindan $10,000,000.

Nicolás Maduro (Foto: AVN)

Asimismo completan este grupo Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, Rodoldo Mcturk Mora, Jesús Alfredo Itriago, Eustiquio José Lugo Gómez, Samark López Bello y Luis Alfredo Motta Domínguez, por quienes entregan $5, 000,000 correspondientemente.

“Se les imputan (los delitos de) narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo. Y las recompensas son para los que suministren información o datos que conduzcan al arresto de esas personas”, especificó Rebolledo en audiencia ofrecida a ABC.

De igual manera, confirmó que los requeridos ya cuentan con diferentes procesos de forma  judicial partidos en su contra en algunos estados como Nueva York, Florida y Texas, respectivamente.

Redacción de Superviralísimo con información de Maduradas

Lea también: EE.UU.: Aumento de tensiones con Rusia tras defensa de críticas a Putin