El presidente de la nación de Colombia, Iván Duque, informó este 5 de mayo que brindará una recompensa de 10 millones de pesos para las personas que proporcionen información segura que consienta la identificación y captura de los líderes de actos criminales en las manifestaciones que se han reportado estos días en territorio colombiano.
¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.
“La amenaza vandálica que enfrentamos es una organización criminal que se esconde detrás de legítimas aspiraciones sociales para desestabilizar a la sociedad, generar terror en la ciudadanía y distraer acciones de la fuerza pública. El vandalismo extremo y el terrorismo urbano están financiados por mafias del narcotráfico como lo denunció el fiscal este martes”, expresó Duque.
Cabe destacar, que 16 Comandos de Atención Inmediata, fueron atacados y varios incendiados con efectivos policiales dentro, durante horas nocturnas de este 4 de mayo en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

“Nos duelen miles de familias colombianas, víctimas del vandalismo, quienes han sido víctimas de violencia, quienes atacan la infraestructura pública, bloquean vías, impiden el abastecimiento y que lleguen alimentos a los hogares, quienes impiden el acceso a los servicios de salud y a quienes han puesto en riesgo a nuestros policías, quienes atacan a supermercados, peajes, transporte masivo y cualquier bien público y privado”, aumentó el presidente.
Ivan Duque ofrece recompensa de 10 millones de pesos a quien dé información de los autores de actos vandálicos en cualquier lugar de Colombia #5may pic.twitter.com/KzqeBSy8tw
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) May 5, 2021
Sucribete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.
Redacción de Superviralísimo con información de Maduradas
Lea también: Inicia el proceso de regulación para migrantes venezolanos en Colombia