El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que todo el país celebra la captura de alias “Otoniel” y precisó que este “golpe” ha sido el más importante contra el narcotráfico en el siglo XXI.

Con este golpe a alias Otoniel, se marca el final del Clan del Golfo. A todos los que han pertenecido a esta estructura criminal el mensaje que les envío es contundente: o se someten a la justicia de inmediato o les caerá, de la misma manera, todo el peso de la Ley”, dijo el mandatario colombiano durante unas declaraciones a los medios de comunicación este sábado.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Duque afirmó que la caída de Otoniel significa uno de golpes más duros contra el narcotráfico en Colombia. “Colombia hoy celebra este golpe al narcotráfico, hoy logramos el golpe más importante contra este delito en este siglo”, precisó.

El gobernante advirtió que seguirán enfrentando a todos los grupos criminales que hacen vida en ese país “sin vacilaciones”.

Foto: EL COLOMBIANO

Esta operación tuvo la más importante inserción en selva que se haya visto en la historia militar de este país, fue una operación de inteligencia articulada, logramos movilizar la mayor capacidad contra un delincuente de esta peligrosidad”, agregó.

Duque indicó que sobre Otoniel recaen ordenes de extradición por parte de la justicia de Estados Unidos y mostró su disposición de colaborar con las autoridades para lograr el cometido.

Una vez más las fuerzas de Colombia muestran que unidas son más fuertes, este ha sido un trabajo de todas las fuerzas (…) y también, en un trabajo de inteligencia, hemos compartido información con agencias de Estados Unidos y Reino Unido dada la peligrosidad de este delincuente”, reiteró.

¡No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 23 DE OCTUBRE 2021, MILLONARIA RECOMPENSA POR SOCIO CRIMINAR DEL REGIMEN DE MADURO Y SAAB ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo

Lea también: ¡GOLPE AL NARCOTRÁFICO! Colombia captura a alias “Otoniel” el narco más buscado por la justicia