Al menos dos hombres murieron y tres personas resultaron heridas luego de explotar una granada fragmentaria este sábado en el barrio Francisco de Miranda, sector 3, callejón 105, en Valencia, estado Carabobo.

Los fallecidos fueron identificados como Lisandro Javier Herrera Herrera, de 31 años, quien tenía registro delincuencial por robo, resistencia a la autoridad, droga y lesiones personales. La otra víctima corresponde al nombre de Javier Francisco Verenzuela Méndez, de 29 años. Ambas personas presentaron múltiples heridas derivadas de la explosión de la granada.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Entre los heridos se encuentran Reimon Rubén Rodríguez, de 32 años; Wilker Eduardo Salcedo Herrera, de 18, y un menor de nueve años. Rodríguez está grave y los otros dos, estables, informó el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio.

Según relatan los vecinos del barrio ubicado en la capital de la entidad a funcionarios del CICPC, escucharon la detonación cuando el artefacto era manipulado por uno de los infortunados.

En el sitio recolectaron un Ford Festiva de color rojo, placas MCZ64C, con múltiples impactos de esquirlas producidas por el explosivo.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴 NOTICIAS ESTADOS UNIDOS HOY, SOLDADOS LOS VUELVEN PAPILLA EN UCRANIA ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Versión Final

Lea también: Nicolás Maduro lamenta la muerte de la reina Isabel