Al menos dos personas fueron heridas de bala la noche del viernes en un tiroteo en Milwaukee, Wisconsin, que se dio luego de un juego de semifinales de la NBA en la ciudad.

Las autoridades informaron que detuvieron a un sospechoso, cuya identidad y motivos aún no han sido revelados.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Asimismo, el tiroteo dejó una escena caótica a las afueras del Deer District, el estadio de los Milwaukee Bucks en el centro de la ciudad, una zona de bares y restaurantes en la que se vio a cientos de fanáticos correr por sus vidas después de escuchar los disparos este viernes tras el partido entre los Bucks y los Boston Celtics.

De igual manera, algunos testigos aseguraron a la estación WTMJ, afiliada a NBC News, que escucharon múltiples detonaciones y otros aseveraron haber presenciado una pelea afuera de un bar.

“Tuve que correr y pasar por encima de cinco personas cuando escuché los disparos. Este año me dispararon en la pierna y no quería que me volvieran a dar, eso sí que arde”, indicó a un reportero de WTMJ una mujer que se identificó como Tiffany.

“Nos salimos del Punch Bowl y todo mundo comenzó a correr. Hubo una estampida, la gente corriendo entre los arbustos, sombreros y zapatos tirados sobre el suelo y bebidas derramadas por doquier”, dijo a FOX 6 Brittany Bergstrom otra mujer en el lugar.

Las autoridades informaron que continúan investigando el incidente y piden al público que se mantenga alejado de la zona para no entorpecer las pesquisas.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴 IRIS VARELA FUE EXPULSADA Y RECIBE DOSIS DE PATRIA EN ARGENTINA – ULTIMAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Telemundo

Lea también: Lanzan Barbie con audífono para discapacidad auditiva y Ken con vitíligo