Un grupo de delincuentes irrumpieron la noche de este viernes a la casa de la ministra de Defensa de Chile, Maya Fernández, donde atacaron a los miembros de su familia y se llevaron objetos de valor y un automóvil, informó la prensa local.

La ministra no se encontraba en el lugar en el momento del robo, pero sí estaban en el inmueble su cónyuge e hijo. Tres individuos armados ingresaron al domicilio, ubicado en Santiago, golpearon al hijo de Fernández y luego ataron a su esposo.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Asimismo, los delincuentes se llevaron varios dispositivos electrónicos y se dieron a la fuga en el coche de la familia afectada. Entretanto, las autoridades judiciales informaron que el hijo y esposo de la ministra de Defensa se encuentran en buen estado de salud.

Por su parte, la Policía y Fiscalía iniciaron las respectivas investigaciones y hasta los momentos no hay detenidos por este suceso.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴 IRIS VARELA FUE EXPULSADA Y RECIBE DOSIS DE PATRIA EN ARGENTINA – ULTIMAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de RT

Lea también: Rusia cortó el suministro eléctrico a Finlandia