En la madrugada del viernes 19 de agosto , tras el llamado de varios conductores que se desplazaban por el norte de Bogotá, en Colombia, funcionarios de la Policía Metropolitana de la ciudad encontraron una camioneta Toyota Prado abandonada en la calle 2223 con Autopista Norte con cuatro cuerpos sin vida y empacados en bolsas negras.

La unidad antiexplosivos inspeccionó primero el lugar para descartar que se tratara de un carro bomba. Al descartar la posibilidad, las unidades de investigación de la Sijín llegaron a la zona para inspeccionarlo.

Fuel momento cuando, entre las 10 de la noche del jueves y la madrugada del viernes, dieron con el macabro hallazgo. Cuatro cuerpos sin vida estaban en bolsas negras en la camioneta y, al lado de ellos, permanecían sus prendas de ropa.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, Édgar Cárdenas, informó que se hallaron “tres cuerpos de hombres y el de una mujer”.

“Observamos algunos cuerpos con heridas producidas, al parecer, por arma de fuego. Eran personas jóvenes, pero no hay más elementos que nos indiquen qué pudo haber sucedido, ya que no se encontraron documentos de ellas”, agregó.

Al sitio llegaron unidades criminalísticas de investigación, Sijín de Bogotá, para realizar el embalaje de los cuerpos y trasladarlos a Medicina Legal.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴 PATÉTICA PARTICIPACIÓN DE MADURO EN LOS JUEGOS MILITARES DE VENEZUELA – ÚLTIMAS NOTICIAS ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Espectador 

Lea también: Régimen chavista asegura que Petro devolvió el control de Monómeros