El féretro con el cuerpo del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, asesinado en Colombia, arribará este sábado a su país, confirmó la agencia de noticias France 24.

Los restos mortales del fiscal asesinado durante su luna de miel en Colombia, llegarán a la Asunción en un vuelo directo, dijo un responsable de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados de Paraguay a la agencia AFP.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

El cuerpo de Pecci salió en la tarde de este viernes de Cartagena de Indias, al norte de Colombia, y llegará en la madrugada del sábado a la capital paraguaya tras una escala en Panamá.

El fiscal de 45 años fue asesinado por dos sicarios que se movilizaban en una moto acuática y llegaron hasta una playa de la isla de Barú, cerca de Cartagena, reporta France 24.

Ultimas horas de fiscal Marcelo Pecci antes del asesinato en Cartagena | RCN Radio
Foto: Cortesía

Pecci disfrutaba de su luna de miel junto a su esposa, la periodista Claudia Aguilera, y se estaban hospedando en el hotel Decameron.

Según el reportero Óscar Lovera, colega de Aguilera en Unicanal, “Marcelo se metió un poco al agua por última vez” y cuando salió del mar, un hombre se acerca “saca el arma que tenía aparentemente oculta bajo la playera y lo ataca de costado”.

Tras asesinarlo, escapa “cubriendo la huida con tiros, porque había gente que aparentemente quería atraparlos”, agrega Lovera.

Pecchi era un fiscal especializado en investigaciones contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento contra el terrorismo.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴 IRIS VARELA FUE EXPULSADA Y RECIBE DOSIS DE PATRIA EN ARGENTINA – ULTIMAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de France 24