El féretro con el cuerpo del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, asesinado en Colombia, arribará este sábado a su país, confirmó la agencia de noticias France 24.
Los restos mortales del fiscal asesinado durante su luna de miel en Colombia, llegarán a la Asunción en un vuelo directo, dijo un responsable de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados de Paraguay a la agencia AFP.
¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.
El cuerpo de Pecci salió en la tarde de este viernes de Cartagena de Indias, al norte de Colombia, y llegará en la madrugada del sábado a la capital paraguaya tras una escala en Panamá.
El fiscal de 45 años fue asesinado por dos sicarios que se movilizaban en una moto acuática y llegaron hasta una playa de la isla de Barú, cerca de Cartagena, reporta France 24.

Pecci disfrutaba de su luna de miel junto a su esposa, la periodista Claudia Aguilera, y se estaban hospedando en el hotel Decameron.
Según el reportero Óscar Lovera, colega de Aguilera en Unicanal, “Marcelo se metió un poco al agua por última vez” y cuando salió del mar, un hombre se acerca “saca el arma que tenía aparentemente oculta bajo la playera y lo ataca de costado”.
Tras asesinarlo, escapa “cubriendo la huida con tiros, porque había gente que aparentemente quería atraparlos”, agrega Lovera.