Las autoridades de México informaron que, al menos, cuatro migrantes perdieron la vida y otros 16 resultaron heridos tras un accidente vial en el suroriental estado de Chiapas.

En este sentido, la Fiscalía General mexicana indicó que el incidente se generó en horas de la noche de este sábado y detalló que las víctimas mortales eran oriundas de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Ecuador.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

José Leopoldo Hernández, juez de paz de San Juan Chamula, señaló a Efe que “hay de 15 a 20 heridos, unos tienen fractura de cráneo y de piernas, y fueron llevados al hospital de San Juan Chamula, desconocemos su estado ahorita”.

Además, detalló que el accidente vial se generó en la carretera que comunica a San Juan Chamula- Ixtapa, en el kilómetro 16, a las 8:30 p. m. (hora local), a la altura de la comunidad  Yaalchitom.

Por otra parte, las autoridades mexicanas indicaron que el suceso se habría generado debido a una falla mecánica cuando el vehículo estaba bajando la montaña, pues se quedó sin frenos y chocó con una camioneta estacionada, reseñó Versión Final.

Debido al fuerte impacto, algunos de los migrantes salieron volando de la unidad y cayeron sobre el pavimento, lo que le provocó la muerte a varios pasajeros y dejó malheridos a otros.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴 EN VIVO: EL VERDADERO ORIGEN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS – INVITADO↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Versión Final

Lea también: En Venezuela| Capturan y expulsan a uno de los delincuentes más buscados en Ecuador