«La ilusión la tenemos que transformar en continuidad, crecimiento y paciencia», dijo este 31 de enero José Néstor Pékerman, entrenador de la selección nacional de fútbol, quien declaró sus impresiones después de la victoria ante la nación de Bolivia (4-1) y en la previa del encuentro de este 1 de febrero en condición de visitantes en el país de Uruguay por la jornada 16 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022.  

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

«Venezuela necesitaba iniciar un proyecto que tiene como objetivo el próximo Mundial y su clasificación previa, esa ilusión la tenemos que transformar en continuidad, crecimiento y paciencia, para poder llegar a conseguir los mejores rendimientos, y en el fútbol se dice que no hay tanto tiempo, los resultados siempre impulsan a que las cosas puedan ir por buen camino y eso es lo que deseamos, y lo que necesitamos en estos momentos», expresó el DT en una rueda de prensa que brindó en la urbe  de Montevideo.

Cabe destacar, que Venezuela se encuentra en el último puesto de la tabla de clasificación y no tiene posibilidades de clasificar al mundial 2022.

Foto: AS

¡No te pierdas nuestro estreno!: ALERTA, ESTO HA PASADO CON EL CANAL HASTA QUE CAIGA LA TIRANIA DEL DOCTOR NORBEY MARIN↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de youtube.com

Lea también: ¡DISCO SANGRIENTA! Ataque con granada a discoteca deja un muerto y tres heridos en el Zulia