Para entrar a los Estados Unidos de Norteamérica se debe pedir una visa, por lo cual, le comunicamos de los requerimientos y costos para poder conseguirla por 1era vez o renovación mediante la embajada norteamericana en territorio neogranadino.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información. 

Del mismo modo, dicho proceso lleva tiempo y en varias ocasiones las citas están disponibles para el siguiente año, por lo que la Embajada de los Estados Unidos instituye para sus visitantes los próximos requerimientos e importes:

  • Determinar el tipo de visarequerida para viajar a los Estados Unidos. Puede encontrar información sobre los tipos de visas en el sitio web: https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/visa-information-resources/all-visa-categories.html
  • Completar el formulario de solicitud de visa en línea DS-160. El DS-160 es un formulario del Gobierno de los EE. UU. y solo se puede diligenciar en el enlace https://ceac.state.gov/CEAC.Cada solicitante debe completar este formulario antes de utilizar cualquier servicio de este sitio web.
Foto: Referencial
  • Completar los siguientes pasos de solicitud para programar una cita con la sección consular. Recuerde que es necesario que sea usted mismo quien haga su solicitud de visa. No necesita ayuda para seguir estos pasos:
  1. – Cree una cuentade usuario.
  2. – Agregue la informacióndel solicitante para completar el registro.
  3. – Ingrese el número de confirmaciónDS-160 para cada solicitante que solicita una visa.
  4. – Seleccione unaubicación donde deseas recibir tus documentos.
  5. – Pague la tarifade solicitud de visa de no inmigrante (MRV, por sus siglas en inglés) utilizando uno de los métodos de pago disponibles. Consults las tarifas de visas para conocer las opciones de pago disponibles.
  6. – Programe una citacon la sección consular.
  7. – Asistaa la cita de la sección consular.

¡No te pierdas nuestro estreno!: ESTO SOLO PASA CON EL ACTUAL PRESIDENTE DE NORTEAMÉRICA – ULTIMAS NOTICIAS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas.

Redacción de Superviralísimo con información de eltiempo.com

Lea también: El presidente de Ucrania pide pruebas de la supuesta “invasión” de Ucrania por parte de Rusia