Cuatro miembros de una familia perdieron la vida al inhalar gas metano en su residencia, ubicada en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

El hecho se registró en el complejo habitacional Bella Vista de la capital del estado, en un apartamento donde residía el comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin Zambrano, su esposa y sus dos hijos de 16 y 22 años.

Según un reporte oficial, los miembros de la familia fueron encontrados sin signos vitales dentro del apartamento.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

¡CONMOCIÓN! Muere familia tras inhalar gas metano en Táchira
Foto: Cortesía

Una fuente policial argumentó que la causa del deceso habría sido una fuga de gas en el calentador de agua ubicado en el baño. Tras el hecho, diversos cuerpos de seguridad se trasladaron hasta el lugar, para dar inicio con la respectiva investigación.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados hasta la Medicatura Forense de la entidad y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Los fallecidos quedaron identificados como Franklin Zambrano de 43 años, su esposa Marina Ruiz Ramírez de 42 años y sus dos hijos Rosberts Jhoan Zambrano Ruiz de 16 años y Adrián Alexander Zambrano Ruiz de 22.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴 PERDIERON EL CONTROL Y LES DIERON DE SU PROPIA MEDICINA – ULTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Impacto Venezuela

Lea también: Aerolíneas internacionales podrían retomar sus vuelos en Venezuela