Las autoridades de Colombia informaron este jueves que una oficial de la Policía Nacional perdió la vida y otro más resultó herido tras registrarse un nuevo atentado en Santa Fe de Antioquia.

En este sentido, el suceso se generó en una zona urbana de dicho municipio, cuando ambos oficiales estaban realizando labores de vigilancia en horas de la noche de este miércoles.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Además, las autoridades indicaron que al llegar los uniformados al barrio Llano de Bolívar un grupo de sicarios, presuntamente miembros del Clan del Golfo, los sorprendieron e iniciaron un enfrentamiento armado.

En el careo los agentes de la Policía resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron llevados a un centro médico, pero al poco tiempo de su ingreso la funcionaria fue declarado muerta. La víctima mortal respondía al nombre de Andry Vanessa Merlano Amaya de 25 años y quien llevaba cinco años de servicio en la institución. Por otro lado, el compañero que iba con ella se encuentra fuera de peligro, reseñó el diario Semana.

Por otra parte, tras confirmarse la noticia,  el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, condenó el atentado y declaró que se ha iniciado un operativo para dar con los responsables de este hecho.

 “El asesinato de la patrullera Andry Vanessa Merlano Amaya, en Santa Fe de Antioquia, nos llena de dolor. Solidaridad con su familia y con toda nuestra fuerza pública. La captura de los responsables debe ser el principal objetivo”, expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

¡No te pierdas nuestro estreno!:NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 22 DE JUNIO 2022, EMPLEADOS DEL DICTADOR MADURO SE ALZAN EN CARACAS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Semana

Lea también: Piloto iraní del avión venezolano retenido en Argentina tenía en su celular fotos de milicias y una proclama antiisraelí