Siete funcionarios de la Comisión Policía del corregimiento de San Luís fueron asesinados en un ataque con explosivos en una zona rural de Neiva, Huila, en Colombia.

El suceso se registró el viernes 2 de septiembre a las 3:30 pm, confirmaron autoridades, en la vereda Corozal, quienes precisaron que un artefacto explosivo fue activado al mismo tiempo que una camioneta institucional, que transportaba a los policías, pasaba por el lugar.

Inicialmente, se habló del deceso de ocho uniformados, pero el auxiliar de la Policía, Gustavo Alberto Esquivel Rojas, fue encontrado con vida. Los funcionarios estaban participando en una actividad de bienestar social en el Comando MENEV y habían salido de la unidad a las 10:30 a.m con destino al corregimiento San Luís.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Según precisaron las autoridades, en el vehículo se trasladaban dos intendentes, dos patrulleros y cuatro auxiliares de la Policía.

El rostro de los 7 policías asesinados en San Luis (Huila) - Infobae
Foto: Infobae

Los funcionarios asesinados fueron identificados como el intendente Wilson Jair Cuéllar Losada, intendente Luis Alberto Sabi Gutiérrez, patrullero Duverney Carreño Rodríguez, patrullero Jhon Fredy Bautista Vargas, auxiliar Santiago Gómez Endes, auxiliar Cristian Ricardo Cubillos Borbón y auxiliar Arles Mauricio Pascuas Figueroa.

¡NO TE PIERDAS NUESTRO ESTRENO!:🔴 NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 31 AGOSTO 2022, DESTAPARON DISPUTA ENTRE CHAVISTAS CÓMPLICES DEL RÉGIMEN – ÚLTIMAS NOTICIAS ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El País

Lea también: ¡LA QUIEREN MATAR! Detenido hombre por apuntar con un arma contra Cristina Fernández