Dos barberos de nacionalidad venezolana fueron asesinados la noche del pasado domingo 12 de junio en el Departamento de Arauca, Colombia.

Las víctimas fueron identificadas como Heyner Ramírez y Víctor Hernández, según las autoridades del país vecino.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Entre las hipótesis que se manejan sobre las causas de sus muertes es un posible sicariato y tendría conexión debido a que las víctimas se dedicaban a la barbería en la misma zona.

Según un reporte policial, los sicarios abordaron primero a Ramírez, quien estaba en el caso central del municipio araucano. El joven recibió un tiro en la cabeza que le causó la muerte de inmediato.

Dos barberos venezolanos fueron asesinados en Arauca
Foto: El Diario

Posteriormente, los delincuentes se dirigieron a un supermercado, ubicado en la misma cuadra del sector. En el lugar, localizaron a Víctor Hernández, quien recibió múltiples disparos de bala.

La Policía Nacional de Colombia detalló que en los últimos días comenzó una investigación sobre el abordaje del entorno familiar y laboral de las víctimas, con el propósito de conocer datos que pudieran esclarecer los móviles de estos posibles sicariatos.

¡No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 16 DE JUNIO 2022, ALARMANTE LA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO EN EL PAIS ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Diario

Lea también: Ecuador sigue en las calles contra políticas de Guillermo Lasso