El presidente de Colombia, Iván Duque, informó este viernes la captura de “todos los presuntos involucrados” en el asesinato del fiscal de Paraguay, Marcelo Pecci, quien perdió la vida en mayo pasado durante sus vacaciones en el país suramericano.

En una operación compartida de la Policía Nacional de Colombia, la Fiscalía general de la nación de Colombia y con la colaboración de las autoridades paraguayas, hemos capturado a todos los presuntos involucrados, incluyendo el autor material del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, declaró el primer mandatario desde Washington.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

Duque, quien está de gira en Estados Unidos, destacó que los sospechosos fueron arrestados gracias a una “operación de inteligencia” y de “trabajo meticuloso”, los cuales serán puestos a disposición de un juez de control de garantías.

El mandatario no ofreció mayores detalles sobre los detenidos, pero prometió que todos los datos “serán dados a la opinión pública” una vez hayan pasado por la revisión del juez.

Embajadora de Paraguay en Colombia sobre el asesinato de Marcelo Pecci: “Probablemente haya tenido muchos enemigos”
Foto: Cortesía

Igualmente, dijo que todas las autoridades albergan “evidencias importantes y robustas” para acusarlos y advirtió que todos los que participaron en este “horrendo crimen” tendrán su “merecido”.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴BRILLAN POR LA EXCELENCIA! MADURO PASÓ COLETO CON JORGE ARREAZA POR INEPTO – ULTIMAS NOTICIAS↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Versión Final

Lea también: Rescataron a venezolana secuestrada en Trinidad y Tobago