La Administración Nacional de Radio y Televisión de China informó que se ha prohibido que los “hombres afeminados” aparezcan en cualquier programa de televisión. Además, instó a las emisoras radiales a promover la “cultura revolucionaria”, misma que se enfoca en ejercer un control más autoritario en su población para evitar un “caos” social.

En este sentido, el organismo chino que regula los contenidos trasmitidos en los medios de comunicación audiovisuales afirmó que se debe promover “enérgicamente la excelente cultura tradicional china, la cultura revolucionaria y la cultura socialista avanzada” y, a su vez, “poner fin resueltamente a los hombres afeminados y a otras estéticas anormales”. Sumado a esto, a los hombres con carencia de masculinidad se les catalogó como “niang pao”, que traducido al castellano es “maricones”.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Por otra parte, esta medida se suma a las restricciones que se han anunciado en relación al tiempo que nos niños pueden dedicarles a los videojuegos ‘online’, un mecanismo que ha sido impulsado por las autoridades de China para frenar una atención nociva a las celebridades de su país, quienes son obligados a cambiar su forma de ser por la cultura y el liberalismo occidental.

De acuerdo con la Administración Nacional de Radio y Televisión de la nación asiática, los famosos de su país, influenciados por los estereotipos de los actores y cantantes de Corea del Sur y Japón, están animando cada vez más a los jóvenes a no mostrarse con suficiente masculinidad.

¡No te pierdas nuestro estreno!:GOLPE MULTIMILLONARIO EN COLOMBIA, CAE LA PRIMERA EXPORTACIÓN DE TALCO EN EL MES DE SEPTIEMBRE ↘️ 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de RT

Lea también: ¡Terrible! Joven desaparecida fue hallada muerta en la autopista Caracas – La Guaira