El candidato de la izquierda a la presidencia de Perú, Pedro Castillo, reiteró su promesa de expulsar a todos los extranjeros que actualmente vivan en el país.

Durante su intervención en el cierre de campaña celebrado este viernes, Castillo informó que si el 28 de julio toma el poder  político del país, autorizará la expulsión de todos los extranjeros en un lapso de 72 horas.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Mientras al otro lado traen a personalidades para llenar al pueblo peruano con ciudadanos de otros países, acá ratificamos a través del decreto supremo le daremos 72 horas de plazo a los ciudadanos que han venido a faltar el respeto, alertó ante sus simpatizantes en un acto público en la plaza Dos de Mayo.

Pero no es la primera vez que el abanderado de la izquierda arremete contra los ciudadanos extranjeros que viven en el país suramericano. Durante los primeros días de mayo, Castillo había expresado su intención de sacar a los migrantes porque “es necesario ordenar el país”, reseña Perú 21.

Foto: Referencial

En contraparte, la candidata de la derecha, Keiko Fujimori, ofrece una propuesta que unifique la participación de todas las personas que actualmente viven en Perú para alcanzar el desarrollo próspero que merece.

Ha llegado el momento de no mirar ideologías, ni el color de la piel para concretar el clamor del pueblo de tener un Gobierno que recupere la riqueza para tener un país industrializado y próspero, aclamó Fujimori.

El domingo 6 de junio más de 22 millones de electores están convocados para elegir en las urnas electorales al próximo presidente de la nación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Versión Final 

Lea también: 5.814 venezolanos se nacionalizaron como españoles en 2020