Tras 3 años de su salida del club blanco, Cristiano Ronaldo está más cerca que nunca de volver al equipo de Madrid. Luego de la crisis que atraviesa la Juventus por la eliminación de Champions y ahora la liga italiana que se la llevará el Inter de Milan. 

La proposición de CR7 es poder regresar al equipo español y la mueca que proporcionaría Ronaldo es una disminución significativa de su sueldo para acelerar el retorno. Hoy, Cristiano Ronaldo recibe 31 millones de euros y ese dígito hace insostenible el regreso, sin embargo, el portugués valora descenderlo a la media para poder retornar.

Foto: fcbarcelonanoticias.com

“Con él hemos hecho muchos goles y acciones aquí, pero eso fue hace tres años. Es un jugador que siempre marcará goles, pero si vendrá o no, no te lo puedo decir. Su regreso podría ser”, arrojó Zidane en rueda de prensa previo al juego ante Atalanta.

Por otro lado, Benzema igualmente le abrió el portón: “¿Jugar con él otra vez? Claro que me gustaría pero no soy ni el entrenador ni el presidente”. 

Sergio Ramos asimismo fue concluyente: “Fue algo en lo que perdió Cristiano y el Real Madrid. Yo no lo hubiese dejado salir porque es de los mejores jugadores del mundo y nos hubiera acercado al ganar”. 

Cabe destacar que Jorge Mendes, agente del crack, ya se contactó con el presidente Florentino Pérez. Además, en Real Madrid lo valoran y el contexto es que CR7 está más cerca que nunca de regresar.

Redacción de Superviralísimo con información de bitbol.la

Lea también: Cristiano Ronaldo se lució con tres goles ante el Cagliari y mandó un mensaje a sus detractores