El secretario de la Organización Nacional Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, aseguró este domingo que tiene el compromiso de que, luego de las elecciones presidenciales de 2024, ningún otro venezolano se tendrá que ir del país por culpa del régimen chavista.

“En el 2025 tenemos el compromiso de cerrar nuestras fronteras, no para acabar con las relaciones bilaterales con nuestros países hermanos; las vamos a cerrar porque nosotros no permitiremos que se vuelva a ir un joven más de este país porque aquí tendrá una Venezuela próspera y de futuro”, expresó el dirigente opositor durante su segunda gira institucional por los municipios San Sebastián de los Reyes y José Ángel Lamas de Aragua, Tinaquillo y San Carlos de Cojedes, y San Felipe y Chivacoa de Yaracuy.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad  en Telegram  y obtén diariamente la mejor información.

 

Además, Prosperi declaró que la lucha que están librando es por los que se quedaron en la nación y por los que tuvieron que abandonar sus tierras por culpa de la gestión de Maduro.

Estamos luchando por quienes se han tenido que ir en contra de su voluntad porque estamos convencidos que, más temprano que tarde, van a regresar a sus hogares y nos vamos a reencontrar como una gran familia”, agregó.

El dirigente nacional de AD informó que estará visitando cada región de Venezuela. “Estamos organizando las estructuras político-partidistas, identificando cada uno de los centros electorales, las mesas electorales y a los electores. Un trabajo que hacemos no solo para Acción Democrática sino para ponerlo al servicio de los venezolanos y de la Unidad”, comentó.

Por otra parte, Prosperi celebró el relanzamiento de la Plataforma Unitaria de la oposición, la cual será dirigida por Omar Barboza, y, a su vez, resaltó la celebración de las elecciones primarias para elegir su candidato para los comicios presidenciales de 2024.

Nos necesitamos absolutamente todos, sociedad civil y diferentes gremios; es momento de pensar con madurez política y pensar sobre todo en Venezuela. Son las personas que están en sus casas las que no tienen qué comer y sufren por nuestros errores. Es momento de tomar conciencia, de unirnos y participar, ya basta de seguir haciendo cosas que favorezcan a quienes están en Miraflores”, concluyó.

¡No te pierdas nuestro estreno!:🔴 EN VIVO: EL VERDADERO ORIGEN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS – INVITADO↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: ¡EN CABIMAS! Secuestran a hijo de comerciante asiático