La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) anunció este lunes la captura de un sujeto señalado de ser un violador serial, pues se le acusa de haber agredido sexualmente a, al menos, 27 mujeres.

La noticia fue emitida por la fiscal Ernestina Godoy, quien expresó que “agentes de esta Fiscalía General de Justicia lograron detener en la alcaldía Álvaro Obregón a Miguel ‘N’, un hombre que está posiblemente relacionado con al menos 27 ataques sexuales”.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Además, Godoy indicó que este fue el resultado de ocho meses de investigaciones policiales, peritos y personal ministerial de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, ya que se realizaron entrevistas a las víctimas y se creó un perfil del agresor que encaja con el acusado. Sin embargo, la funcionaria mexicana no emitió más información sobre el “modos operandi”, pero calificó al sujeto de “posible violador serial”.

Esta persona ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad, combatir la impunidad es la mejor forma de prevenir la violencia contra las mujeres”, agregó Godoy.

De acuerdo con la ONU, en México la violencia de género cada vez es una situación más delicada y  debe ser atendida con toda la responsabilidad que lo amerita, pues cada día 10 mujeres pierden la vida por homicidios dolosos o feminicidios.

Por esta razón, la fiscal de México instó a las víctimas de agresiones sexuales que denuncien estas acciones. “Téngannos confianza, denuncien, estamos preparadas para protegerlas, para investigar y abrir las puertas de la justicia”, concluyó.

¡No te pierdas nuestro estreno!: REPUDIABLE ACTO COMETIDO CONTRA MIGRANTES VENEZOLANOS EN NORTE DE SANTANDER  ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de El Nacional

Lea también: ‘El Pollo’ Carvajal le entregó a la justicia de España evidencias de que Chávez y Maduro autorizaron pagos para los fundadores de Podemos