Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a María del Carmen Angulo Zorrilla, madre de Leonardo José Polanco Angulo, mejor conocido como ‘El Loco Leo’, delincuente que fue abatido el pasado miércoles en el estado Miranda durante un enfrentamiento. Según las autoridades, la captura de la mujer se llevó a cabo en El Valle, en Caracas.

Además, en el operativo los uniformados también aprehendieron a Leomary Katiuska Polanco Angulo, hermana del delincuente. Ambas mujeres estaban escondidas junto con otros dos presuntos antisociales que portaban armas de fuego de alto calibre. Sin embargo, al percatarse de la presencia de los policías, los delincuentes emprendieron la huida, reseñó Últimas Noticias.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

Por otra parte, en el estado Miranda, justo donde se efectuó el tiroteo entre ‘El Loco Leo’ y funcionarios de las FAES, se logró capturar a la pareja del Polanco. La mujer fue identificada como Jhonailin Daniela Moreno González.

Foto: Madre de ‘El Loco Leo’

Estas tres mujeres estaban solicitadas por el Tribunal Cuarto de Control con competencias en casos vinculados al terrorismo. Entre los cargos que se les relacionan a estas personas son el terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas y municiones.

¡No te pierdas nuestro estreno!: NOTICIAS DE VENEZUELA, FUGA DE PRESOS POR DESCUIDO A FUNCIONARIOS DE MADURO

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Versión Final

Lea también: Arreaza: Iván Duque ejerce una tiranía oligárquica que da sus últimos coletazos