El Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo este sábado a una joven de 17 años que prostituía a sus primas y amigas.

La detención fue realizada por los funcionarios de la Delegación Municipal de Santa Mónica en Caracas donde se determinó que la detenida ubicaba a las víctimas entre los 13 y 16 años para ayudarlas a trabajar; una vez que lograba capturar su atención, eran obligadas a tener relaciones sexuales con varios hombres, reveló el comisario general del CICPC, Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Los sabuesos del Cicpc, determinaron que la detenida ubicaba a las víctimas entre 13 y 16 años, a quienes les indicaba que podía ayudarlas a trabajar; sin embargo, una vez logra captar su atención, las forzó a tener relaciones sexuales con varios hombres, por los que recibía entre 20 y 30 dólares por cada una, como un porcentaje de pago por el servicio”, reveló Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

En el operativo también fue detenido Javier Adolfo Camahuali Ledesma de 53 años quien figura como uno de los hombres que abusó sexualmente de una de las víctimas.

Cicpc detuvo a más de 12 mil personas en lo que va de 2021
Foto: Referencial

De igual forma, los funcionarios de seguridad decomisaron el teléfono celular de la detenida el cual será sometido a experticias especiales para determinar la totalidad de las jóvenes involucradas en este hecho. Desde ahora, el caso está siendo investigado por las Fiscalías de Flagrancia 107º y 123º del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro estreno!: HABLEMOS DEL MÉRCADO DE LAS CRIPTOMONEDAS Y SU IMPORTANCIA PARA EL RÉGIMEN DE VENEZUELA ↘️

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo  

Lea también: Maduro desde la UCV: Con la Gran Misión Venezuela Bella la recuperaremos completa