El dirigente político y exgobernador del estado Miranda, Enrique Capriles Radonski, instó este domingo a la oposición venezolana a tomar en cuenta “los liderazgos reales” a la hora de elegir a los candidatos para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Para definir las candidaturas unitarias es necesario tomar en cuenta los liderazgos reales que se han venido forjando en cada pueblo, en cada estado. Solo así podremos tener la posibilidad de la victoria y hacerlo bien”, señaló el líder opositor en su cuenta de Twitter.

¿Quieres recibir noticias del ámbito nacional e internacional?, Únete ahora mismo a nuestra comunidad en Telegram y obtén diariamente la mejor información.

 En este sentido, Capriles expresó que la elección de los candidatos a los venideros comicios debe ser la apropiada, pues es la única forma de conseguir una victoria a finales de 2021 que permita atender a las necesidades de los venezolanos.

Los liderazgos no surgen por repartir cosas o derrochar recursos económicos que ni tienen como justificarlos. Basta de esa politiquería demagógica con la gente que además sufre”, agregó.

Por otra parte, reafirmó su apoyo a Carlos Ocariz, miembro del partido político Primero Justicia (PJ), quien aspira a ser electo como gobernador de Miranda.

Sin embargo, David Uzcátegui, representante del Fuera Vecinal, también se presentará como un candidato para la gobernación mirandina. Por este motivo, Henrique Capriles insistió que es necesario una unidad entre la oposición, la cual se enfoque en atender a las necesidades de los venezolanos y no en objetivos individualizados, ya que esto significaría una hipotética derrota frente al chavismo.

¡No te pierdas nuestro estreno!: HASTA EL ARCHI ENEMIGO DE LA CASA BLANCA QUERIA A BIDEN PARA DESTRUIR A NORTEAMÉRICA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y forma parte de nuestra familia Superviral, con los mejores vídeos, en vivos y noticias destacadas

Redacción de Superviralísimo con información de Últimas Noticias

Lea también: Talibanes: “Perdonamos a todos, desde el general hasta el hombre común”